Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para ti, sino también para el resto de usuarios de la carretera. Para una mayor seguridad debes verificar periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, porque cada vehículo contiene un determinado número de piezas que están sujetas al desgaste natural durante el uso diario.
El mantenimiento en un taller Bosch Car Service es garantía de seguridad: verificamos el estado de todas las piezas de desgaste como las pastillas de freno, los discos de freno y el líquido de frenos y realizamos una sustitución de cualquiera de ellos cuando sea necesario.
- Paquetes con atractivos precios para la sustitución, instalación y eliminación de discos de freno y pastillas de freno Bosch originales, así como para el cambio del líquido de frenos
- Gama completa de productos conforme a la normativa de equipos originales
- El último equipo de análisis para el diagnóstico y reparación especializados
Durante la vida de un coche
Todos los vehículos tienen un determinado número de piezas de desgaste: en el compartimento del motor, en los bajos o en el habitáculo del pasajero. La mayoría de estos productos están sujetos al desgaste natural durante el funcionamiento cotidiano del vehículo. Esto se aplica a discos de freno gastados, a la corrosión del sistema de escape y también afecta al aceite de la transmisión. Pero puesto que este tipo de desgaste no es siempre evidente de manera inmediata, es conveniente llevar su coche a inspección periódicamente. De lo contrario el daño resultante puede conllevar reparaciones caras o fallos repentinos que podrían poner en peligro no solo su seguridad sino también la de otros usuarios de la carretera.