Adam Opel, nacido en Rüsselsheim, se formó cómo aprendiz en la fabricación de candados, pero más tarde descubrió su pasión por las máquinas de coser y formó la empresa Opel para fabricarlas y comercializarlas.
En 1886, comenzó a construir bicicletas convirtiéndose en una de las fábricas más importantes a nivel mundial.
En 1895, abren una nueva línea de negocio que pone en el centro de sus objetivos al automóvil, aunque también fabricarán motores de avión.
¿Por qué comprar un coche Opel en Zaragoza?
El eslogan de la propia marca ya expresa por completo sus intenciones. Citroën apuesta por una tecnología creativa enfocada en la innovación, por lo que comprar un coche Citroën en Zaragoza es sinónimo de éxito.
La marca Citroën cuenta con una de las mayores redes de postventa e España, ya que cuenta con más de 50 años de experiencia en nuestro país.
Además, si lo que estás buscando es un coche Citroën de ocasión en Zaragoza, la marca cuenta con Citroën Select, que cuenta con una amplia variedad de coches usados con todas las garantías de uso y postventa
¿Qué características tienen los coches Opel?
Opel siempre ha destacado por su gran dinamismo a la hora de diseñar coches con un exterior novedoso y a la última, es por eso por lo que la marca siempre apuesta por ser puntera en innovación y continuo desarrollo en todos sus modelos.
Por ello, dos de las características que por las que la marca sobresale son la innovación y la tecnología que utiliza en todos sus automóviles.
Además, con el paso del tiempo, ha conseguido ser una de las marcas más relevantes del mercado en cuanto a motores de gasolina se refiere, ya que estos han conseguido grandes resultados.
¿Qué modelos de coche Opel son los más vendidos?
Si hemos de hablar de un modelo que sobresale en ventas por encima de todos los demás, sin duda es el Opel Astra.
Le sigue muy de cerca el Opel Corsa, que durante un periodo de tiempo consiguió récords mundiales.