Con más de 200 años de historia, esta marca francesa pertenece al grupo Stellantis. Peugeot se caracteriza por la fabricación de automóviles, concretamente turismos, vehículos comerciales e incluso vehículos de carreras.
La marca ha sido la ganadora a lo largo de su historia de numerosos premios que avalan su profesionalidad, calidad y buen servicio.
¿Por qué comprar un coche Peugeot?
Esta gran marca automovilística es conocida ya por muchos de los usuarios, pero si estás pensando en comprarte un coche Peugeot, es necesario que conozcas algunos beneficios que este modelo de vehículo aportará a tu conducción.
La marca Peugeot cuenta con más de 100 años en el mercado, por lo que su experiencia la convierte en una de las principales marcas de automóviles a nivel mundial.
Y además, es una marca de automóviles eco amigable, por lo que tiene como uno de sus principales objetivos es ser responsable con el medio ambiente haciendo a sus vehículos más eficientes y procurando que estos emitan menos gases nocivos.
¿Qué características tienen los coches Peugeot?
Peugeot cuenta con las características perfectas que todo automóvil que se precie debería tener. Esta marca de vehículos ha sido mundialmente conocida por sus llamativos y atractivos diseños, ya que su equipo está en constante evolución en cuestiones de diseño para ofrecer así modelos cada vez más tecnológicos y estéticamente novedosos.
La seguridad y calidad de sus materiales es otra de las características de esta marca. Utilizan desde sus inicios materiales de alta calidad que permiten a los usuarios adquirir un vehículo duradero y eficaz a lo largo de los años.
¿Qué modelos de coche Peugeot son los más vendidos?
Peugeot cuenta con una gran variedad de modelos de automóviles en el mercado, pero sin ninguna duda, su modelo Peugeot 208 bate todos los récords.
Este coche consigue año tras año ser uno de los más vendidos y que además cuenta con las mejores opiniones de sus usuarios.