Volvo es una marca de origen sueco fundada en 1927 por Gustav Larson y Assar Gabrielsson. Esta gran marca comenzó siendo una fábrica de rodamientos y fue más tarde cuando decidió reconvertirse y dedicar su actividad al automovilismo.
Desde entonces, Volvo ha creado a lo largo de la historia un sinfín de coches emblemáticos que han llevado a la marca a lo más alto del mercado.
¿Por qué comprar un coche Volvo en Zaragoza?
Volvo es, sin ninguna duda, un sinónimo de seguridad cuando hablamos de automóviles.
Será por que fueron los pioneros en incorporar uno de los primeros sistemas de seguridad en vehículos, el ya por todos conocido cinturón o por su gran calidad avalada por todos los años que la marca lleva en este mercado.
De cualquier forma, comprar un coche Volvo en Zaragoza, es una apuesta segura.
¿Qué características tienen los coches Volvo?
Todos sabemos que cuando hablamos de coches Volvo, la primera característica que se nos pasa por la cabeza es la seguridad, y es que la marca se ha encargado de asociar esta cualidad a su empresa ya que muchos de sus esfuerzos siempre están enfocados en innovar en ese ámbito.
Otra de las características de los vehículos volvo es su tecnología. La gran mayoría de sus modelos ya incorporan pantallas multifuncionales o controles de velocidad que convierten a sus vehículos en automóviles de gran calidad.
El diseño es otro de sus puntos fuertes. Volvo ha sabido combinar con el paso de los años la elegancia nórdica con toques innovadores que han logrado que la marca se mantenga actualizada en todo momento.
¿Qué modelos de coche Volvo son los más vendidos?
Dentro de los modelos Volvo más vendidos, encontramos la gama Suv.
Esta gama ha sido una de las más vendidas en España en los últimos años gracias a su seguridad y garantía de gran calidad que la marca ha conseguido con todos sus años de experiencia en el mercado automovilístico.